Se registran sendos asesinatos en Dorado y en San Juan, en Puerto Rico

Según información preliminar, una llamada recibida a través del sistema 911, alertó a las autoridades de unas detonaciones, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 3 dic (EFEUSA).- La policía de Puerto Rico informó este martes sobre sendos asesinatos en las localidades puertorriqueñas de Dorado y San Juan.

El de Dorado, en el norte de la isla, ocurrió a las 02.20 horas de esta madrugada en la calle 21 intersección con la calle 10, al lado de la cancha, en el barrio Mameyal en Dorado.

Según información preliminar, una llamada recibida a través del sistema 911, alertó a las autoridades de unas detonaciones, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala.

El mismo no ha sido identificado.

Agentes adscritos al Distrito de Dorado junto a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigaron un asesinato reportado a eso de las 7:14 de la noche de ayer, en la calle Pedro Díaz Correa de la urbanización Santa Bárbara, en Río Piedras.

Al llegar las unidades al lugar encontraron el cuerpo de un hombre con varios tiros en el cuerpo, tirado en el pavimento y cerca de la residencia número 422.

En el lugar de los hechos se ocuparon varios casquillos de balas, un cargador y una pistola cargada con varias municiones.

El agente Picorelli adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mibari Rivera.

Por otro lado una persona fue agredida anoche en la carretera 765, en el kilómetro 5 del barrio Borinquén en Caguas.

Según informaron las fuerzas de seguridad, Héctor Merced, de 47 años, y residente en el citado municipio, discutió con su primo Héctor De Castro Merced de 22 años y éste le agredió con la culata de una pistola en el rostro y costado derecho.

Merced fue trasladado al hospital Menonita del mencionado municipio.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal del Área de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion