Brad Audet es nombrado director general de marketing de Mazda North American Operations

IRVINE, California, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el nombramiento…

IRVINE, California, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el nombramiento de Brad Audet como director general de marketing. Con sede en las oficinas centrales de la compañía en Irvine, California, Audet reportará a Jim Lievois, vicepresidente ejecutivo. Su nombramiento entra en vigor el 15 de septiembre de 2020.

En este cargo, Audet se encargará de dirigir una organización de marketing ágil y reactiva que potencie el valor de la marca Mazda e impulse una conexión personal y significativa entre Mazda y sus clientes. Como parte del equipo directivo de Estados Unidos, aprovechará la experiencia de toda la organización para ofrecer productos y campañas que impulsen a la compañía hacia los próximos 100 años. También se asociará con la excepcional red de concesionarios de Mazda para crear una experiencia atractiva para el cliente que sea distintiva de Mazda.

«Brad ha estado dirigiendo el equipo de marketing en calidad de director general de marketing (CMO) interino desde marzo y ha guiado con éxito nuestras operaciones de marketing durante este período de incertidumbre y volatilidad sin precedentes», dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton. «De cara al futuro, confío en que Brad continuará esta trayectoria, liderando una división de marketing perfectamente integrada que se adapte de forma rápida e inteligente al panorama siempre cambiante de los consumidores».

«Brad asumió el papel interino en un momento desafiante para nuestra industria mientras todos estábamos tratando de descifrar cómo navegar el Covid-19», dijo el presidente de NDAC, Jim McDonald. «Ha sabido escuchar las necesidades de los concesionarios y ha aportado una nueva perspectiva al enfoque de marketing de Mazda. Estamos encantados de asociarnos con él en su nuevo rol».

Audet se une a MNAO con más de 29 años de considerable experiencia en marketing. Más recientemente, Audet se desempeñó durante siete años como vicepresidente ejecutivo de Garage Team Mazda (GTM), la agencia de marketing integrado y personalizado de WPP para Mazda. Audet lideró la transformación de marketing para GTM y sirvió como consejero estratégico del equipo ejecutivo de Mazda.

Antes de GTM, Audet fue vicepresidente ejecutivo de Team Detroit, una compañía de WPP, atendiendo a clientes como White Castle, Bosch, United Way, Dollar General y Sports Authority, entre otros. Audet también ha trabajado en algunas de las agencias más respetadas de la industria, incluyendo J. Walter Thompson Worldwide, Mullen, Arc Worldwide, McCann y BBDO.

«Mazda es una marca en movimiento, y estoy entusiasmado con lo que el futuro depara a nuestros empleados, clientes, socios y concesionarios», dijo Audet. «En los próximos meses, espero trabajar con el equipo de Mazda y con nuestros socios de la agencia WPP para seguir consolidando nuestro crecimiento e impulso».

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio de atención al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de unos 620 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos de Mazda, incluyendo fotos y B-roll, visite el centro para la prensa de Mazda en el sitio InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de las redes sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA, y en Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/brad-audet-es-nombrado-director-general-de-marketing-de-mazda-north-american-operations.jpg

Logo – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/brad-audet-es-nombrado-director-general-de-marketing-de-mazda-north-american-operations-1.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

Deja una respuesta