China Hainan Satellite TV recomienda productos globales en el programa «The World’s Specialty»

HAIKOU, China, 31 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Con el auge de la economía china, los «milagros chinos» se…

HAIKOU, China, 31 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Con el auge de la economía china, los «milagros chinos» se han arraigado con fuerza en las mentes de las personas en todo el mundo a través de los informes de los medios. Recientemente, se lanzó en grande el programa de intercambio económico, comercial y cultural «The World’s Specialty» de China Hainan Satellite TV.

En la forma de «transmisión en vivo de enviados», el programa crea el modo de transmisión en vivo «presentador + embajador+ celebridad» como una nueva forma de promover las ventas para atraer la atención de todos los sectores de la sociedad en China. A través de la transmisión multimedia, «The World’s Specialty» es un buen intento para que China Hainan Satellite TV amplíe la visión internacional de la audiencia china con productos globales tras el concepto y la práctica china de construir un nuevo tipo de relaciones internacionales sobre la base de la cooperación beneficiosa para todos, así como una «comunidad con un futuro compartido para la humanidad». Hainan Satellite TV tiene la intención de grabar la apertura de China como un gran descubrimiento y promover la tarjeta de presentación de Hainan por medio de conversaciones a fin de explicar con detalle el importante papel que desempeñan los valores chinos en el mundo.

El programa presenta canciones y bailes con características nacionales, promoción de la cultura nacional y la presentación de productos de alta calidad de diferentes países, invitando a embajadores de China a hablar de sus especialidades y culturas nacionales. Los embajadores del programa no solo presentan los productos seleccionados de sus países y la connotación cultural detrás de ellos, sino que también rememoran con nostalgia los intercambios y la amistad entre sus países y China y esperan con ansias el desarrollo económico y comercial entre los dos países. Al mismo tiempo, indagan en la singularidad de cada producto con los anfitriones y los huéspedes para que el programa sea placentero y práctico.

Desde el lanzamiento del programa el 25 de septiembre de 2021, embajadores de países sudamericanos y africanos como Uruguay, Perú, Venezuela, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Bahamas, Guyana, Cuba, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Egipto y Malta, han mostrado sus talentos en el programa para recomendar sus especialidades nacionales seleccionadas. Los embajadores interactúan con los invitados en chino en el programa y ofrecen actuaciones improvisadas de sus propias obras maestras a fin de impresionar al público chino y atraer a numerosos fanáticos entre el público nacional. El programa, tras su transmisión, fue bien recibido por audiencias de todos los sectores de la sociedad en China y en los países involucrados. La sala de transmisión en vivo de Taobao para «The World’s Specialty», que se transmitió al mismo tiempo, ha atraído a cada vez más fanáticos de las compras en línea.

Este programa ofrece un tema distinto para cada episodio, a fin de que sea más atractivo. También se lanzará el característico modo especial para países con estilos variados y maravillosos productos. Vale la pena esperar los momentos de pantalla de los embajadores de Tanzania, Kenia, Ruanda, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, Japón, Pakistán y Nepal en China.

«The World’s Specialty» se transmitirá en China Hainan Satellite TV a las 19:30 cada sábado por la noche, y los productos se venderán en línea simultáneamente en la sala de transmisión en vivo de Taobao.

Sitio web de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UClBqPUi9Tm_d55kKy3yVwaQ/featured

Fotografía: https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/china-hainan-satellite-tv-recomienda-productos-globales-en-el-programa-the-worlds-specialty.jpg

 

FUENTE China Hainan Satellite TV