El desafío NHL Player Gaming Challenge™ presentado por Honda pone a prueba la habilidad con el hockey virtual de los jugadores de la NHL

NUEVA YORK, 23 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En coordinación con ESL Gaming, la Liga Nacional de Hockey (National…

NUEVA YORK, 23 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En coordinación con ESL Gaming, la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL) anunció hoy el primer NHL Player Gaming Challenge™ presentado por Honda el Socio Automovilístico Oficial de la NHL– con jugadores de la NHL representando a los 31 Clubes. Además, la franquicia más nueva de la NHL, NHL Seattle, participará en la iniciativa #HockeyAtHome más reciente de la Liga. En el transcurso de cuatro semanas, comenzando el 30 de abril, cada Club estará representado por uno o dos jugadores actuales y participará en un encuentro único contra otro Club. Los encuentros semanales, las historias y los detalles de la transmisión se revelarán al principio de cada semana. Esta activación de deportes electrónicos de la Liga en EA SPORTS™ NHL®20 es una forma única y divertida de atraer a fans del hockey y del juego y está apoyada por la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Hockey.

NHL Player Gaming Challenge™ Presented by Honda Puts NHL Players’ Virtual Hockey Skills to the Test

La Fundación de la Liga Nacional de Hockey y Electronic Arts donarán una cantidad combinada de $100,000 para apoyar las tareas de auxilio de la Fundación de los CDC frente al COVID-19. La Fundación de los CDC es una entidad independiente sin fines de lucro que ayuda a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos a salvar y mejorar vidas, incluso durante la respuesta al COVID-19. Pulse aquí para unirse a la causa.

En la impresionante selección de talentosos jugadores confirmados para el NHL Player Gaming Challenge™ presentado por Honda están Brady Tkachuk, de los Ottawa Senators, que se enfrenta a su hermano Matthew, quien juega para los Calgary Flames. A los estelares hermanos se unen sus compañeros de equipo Jake DeBrusk y Charlie McAvoy de los Boston Bruins, Evander Kane de los San Jose Sharks, Evgeny Kuznetsov de los Washington Capitals, Alex DeBrincat de los Chicago Blackhawks, Tyler Johnson de los Tampa Bay Lightning y Darnell Nurse de los Edmonton Oilers, así como los ávidos jugadores Zach Hyman de los Toronto Maple Leafs y Filip Forsberg de los Nashville Predators. NHL Seattle, que empieza a jugar en 2021-22, estará representada por el ala cerrada de los Seattle Seahawks, Luke Willson, que jugaba hockey cuando crecía en LaSalle, Ontario.

A partir del jueves 30 de abril, Alex Faust, el anunciador en televisión de Los Angeles Kings, presentará la serie de partidos semanales, que se transmitirá los jueves y los sábados. NBC Sports transmitirá la primera serie de juegos, incluyendo Calgary vs. Ottawa Columbus vs. Winnipeg, empezando a las 5 p.m. hora del Este en NBCSN como parte de su programación Hockey Happy Hour. Sportsnet transmitirá episodios selectos en Sportsnet ONE durante cuatro semanas consecutivas, empezando el viernes 1 de mayo a las 4 p.m. hora del Este con todos los partidos disponibles en Sportsnet.ca y Sportsnet NOW. Todos los juegos también se transmitirán en la programación en el aire de NHL Network o en su canal Twitch.

Todos los partidos presentados también se transmitirán en video continuo en las plataformas sociales de la NHL: Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Premiere y NHL.com. Los fanáticos del hockey y de los juegos pueden seguir los partidos usando la etiqueta #HockeyAtHome.

«En las semanas pasadas, la NHL, sus Clubes y la comunidad de jugadores han estado muy activos con iniciativas de juego en un esfuerzo por conectarse con los fans mientras mantienen el distanciamiento social, como torneos benéficos, juegos simulados y videos nocturnos», dijo Chris Golier, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Negocios de la NHL. «El NHL Player Gaming Challenge presentado por Honda llevará el juego a otro nivel. Sabemos lo competitivos que son nuestros jugadores, y en combinación con la interacción entre los jugadores, ver estas series de competencias será muy divertido».

El NHL Player Gaming Challenge™ presentado por Honda recuerda a los fans que se mantengan seguros, se queden en casa y jueguen juntos. Observando a los Jugadores de la NHL en video continuo desde la comodidad de sus hogares, los fans podrán ver cómo algunos de sus jugadores favoritos mantienen afinadas sus destrezas en el hockey y manejan la pausa de la temporada de la NHL® de 2019-20. ESL Gaming, un líder en deportes electrónicos, está proporcionando la producción, la dirección creativa y la guía logística del evento. Todos los partidos se jugarán usando consolas de juego Sony PS4.

Honda, el Socio Automovilístico Oficial de la NHL en los Estados Unidos y Canadá, ha apoyado las iniciativas de deportes electrónicos de la Liga desde la fundación del NHL Gaming World Championship™ en 2018.

«Aun sin competencia de hockey en vivo, Honda tiene el compromiso de mantener la participación de los fans apoyando la programación de la NHL durante la pausa de la temporada de 2019-20», dijo Meliza Humphrey, gerente de Honda Automobile Advertising (Publicidad de Automóviles de Honda) en American Honda Motor Co., Inc. «Sabemos que este es un momento difícil para muchas personas, entre ellas nuestros dedicados fans del hockey de la NHL y es un placer ponerlos en contacto con jugadores y partidos de la NHL en este ambiente virtual a la vez que apoyamos las tareas de auxilio frente al COVID-19».

Mientras la comunidad de la NHL sigue practicando el distanciamiento social y tomando todas las precauciones necesarias en estos momentos, la Liga seguirá ayudando a los fans a mantenerse conectados con los jugadores y con el juego dando acceso a un contenido único y a juegos archivados. NHL Pause Binge™ agrega contenido de video, editorial y digital de la NHL disponible en NHL.com, la app de la NHL y en los canales sociales de la NHL.

PARTICIPANTES PROGRAMADOS EN EL NHL PLAYER GAMING CHALLENGE™ PRESENTADO POR HONDA:

Anaheim Ducks: Cam Fowler
Arizona Coyotes: Conor Garland, Clayton Keller
Boston Bruins: Jake DeBrusk, Charlie McAvoy
Buffalo Sabres: Brandon Montour
Calgary Flames: Noah Hanifin, Matthew Tkachuk
Carolina Hurricanes: Warren Foegele
Chicago Blackhawks: Drake Caggiula, Alex DeBrincat
Columbus Blue Jackets: Elvis Merzlikins, Zach Werenski
Colorado Avalanche: J.T. Compher
Dallas Stars: Stephen Johns, Jamie Oleksiak
Detroit Redwings: Madison Bowey, Anthony Mantha
Edmonton Oilers: Caleb Jones, Darnell Nurse
Florida Panthers: Jonathan Huberdeau
Los Angeles Kings: Michael Amadio, Blake Lizotte
Minnesota Wild: Devan Dubnyk, Jordan Greenway
Montreal Canadiens: Victor Mete, Nick Suzuki
Nashville Predators: Filip Forsberg
New Jersey Devils: Mackenzie Blackwood
New York Islanders: Matt Martin
New York Rangers: Chris Kreider
NHL Seattle: Luke Willson, Seattle Seahawks (NFL)
Ottawa Senators: Brady Tkachuk, Chris Tierney
Philadelphia Flyers: James van Riemsdyk
Pittsburgh Penguins: Zach Aston-Reese, Bryan Rust
San Jose Sharks: Evander Kane, Marcus Sorensen
St Louis Blues: Colton Parayko, Robert Thomas
Tampa Bay Lightning: Tyler Johnson
Toronto Maple Leafs: Zach Hyman
Vancouver Canucks: Thatcher Demko, Adam Gaudette Vegas
Golden Knights: Ryan Reaves, Alex Tuch
Washington Capitals: Evgeny Kuznetsov
Winnipeg Jets: Anthony Bitetto, Kyle Connor

NHL y el Escudo de la NHL son marcas comerciales registradas y el nombre y el logo del NHL Player Gaming Challenge, NHL Gaming World Championship, Hockey At Home y NHL Pause Binge son marcas comerciales de la Liga Nacional de Hockey. NHL y las marcas de equipo de la NHL son propiedad de la NHL y sus equipos. © NHL 2020. Todos los derechos reservados.

EA SPORTS es una marca comercial de Electronic Arts Inc.

NHLPA y el logo de NHLPA son marcas comerciales registradas de la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Hockey
© NHLPA. Todos los derechos reservados.

Honda Logo.

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/el-desafio-nhl-player-gaming-challenge-presentado-por-honda-pone-a-prueba-la-habilidad-con-el-hockey-virtual-de-los-jugadores-de-la-nhl.jpg
Logo – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/el-desafio-nhl-player-gaming-challenge-presentado-por-honda-pone-a-prueba-la-habilidad-con-el-hockey-virtual-de-los-jugadores-de-la-nhl-1.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.