El nuevo libro de Luis Salinas y Axel Erazo, El Pájaro y la Piedra – The Bird and the Rock, una canción convertida en libro, una hermosa historia para todas las edades.

MIRAMAR, Fla., 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Pájaro y la Piedra…

MIRAMAR, Fla., 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Pájaro y la Piedra – The Bird and the Rock, por Luis Salinas y Axel Erazo de la editorial Page Publishing, es un libro divertido, fácil de leer para niños que comienzan sus estudios y también educativo para toda la familia. El libro está en inglés y español.

Luis Antonio Salinas Amador es un inmigrante hondureño, tratando de sobrevivir en la gran nación en una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos según su propia opinión (Miami FL), trabajando en la construcción se ganó su vida por mucho tiempo y por las noches entró a una escuela para aprender inglés.

Cuando aprendió algo de inglés se matriculó en una escuela en donde saco su GED y entró a estudiar al college Broward Comunity College.

Al mismo tiempo, su ambición en la construcción creció y estudió Construcción sacando la licencia de General Contractor en el estado de la Florida, Licencia de Roofing Contractor en el estado de la Florida y la licencia de Realtor que después de un tiempo dejó perder porque nunca fue bueno en el área de las ventas, dedicándose más bien a la construcción. Actualmente, venció su timidez y se dedica a las ventas.

Axel Erazo nació el 29 de marzo del 2014, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América. Sobrino político de Luis A. Salinas. Es un niño muy cariñoso y tiene un gran corazón. Además, es muy inquieto y tiene una gran imaginación.

Su ilusión es convertirse en científico para poder inventar unos brazaletes como los del Hombre Araña y así poder bolar o trasladarse como lo hace el Hombre Araña. Fue el primer niño en leer el libro El pájaro y la piedra cuando apenas estaba aprendiendo a leer y ha aportado algunas ideas en cuando a los dibujos.

La intención de Luis es inspirar a Axel a que se haga escritor, ya que es muy inteligente y tiene una gran imaginación. En estos momentos están trabajando juntos en otro libro por sugerencia de Axel. Él es quien está empujando a Luis a que le haga otro libro y ya ha aportado algunas ideas para ese proyecto.

Este libro capta la atención de los niños inmediatamente ya que es muy divertido. Además, está en inglés y español para que los niños comiencen a leer en los dos idiomas. Es la historia de un pajarito que se traga una piedra y su madre preocupada lo lleva al hospital de pájaros para que el doctor pájaro lo cure. Durante la operación la madre paloma comete un error que complica la situación, por suerte el doctor estaba allí para resolver el problema, gracias a él no tenemos nada que lamentar.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Luis Salinas y Axel Erazo, El Pájaro y la Piedra – The Bird and the Rock, una historia hermosa y aleccionadora para toda la familia.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Pájaro y la Piedra – The Bird and the Rock, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-nuevo-libro-de-luis-salinas-y-axel-erazo-el-pajaro-y-la-piedra-the-bird-and-the-rock-una-cancion-convertida-en-libro-una-hermosa-historia-para-todas-las-edades.jpg 

FUENTE Page Publishing