Fuerte crecimiento de las ventas de Panchshil Towers de Panchshil Realty

-Panchshil Realty celebra el fuerte crecimiento de las ventas en su proyecto residencial insigne, Panchshil Towers, Pune PUNE, La India,…

-Panchshil Realty celebra el fuerte crecimiento de las ventas en su proyecto residencial insigne, Panchshil Towers, Pune

PUNE, La India, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Panchshil Realty anunció hoy que ha logrado un fuerte crecimiento de las ventas y ha visto una excelente demanda para su proyecto residencial insigne Panchshil Towers, ubicado en el corredor de TI oriental de Pune.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8769551-panchshil-realty-sales-at-panchshil-towers/.

En el último año, las ventas en Panchshil Towers han visto un crecimiento alentador de dos dígitos en el mercado interno y las ventas a NRIs se han triplicado. De hecho, el impulso de las ventas ha repuntado después del inicio de la pandemia, ya que los compradores de viviendas exigentes ahora están buscando viviendas amplias y bien planificadas.

La proximidad de Panchshil Towers a Kharadi es uno de los muchos motores clave del crecimiento de las ventas. En los próximos 3 a 5 años se espera que el stock total de oficinas en Kharadi alcance los 24 millones de pies cuadrados, y se espera que 3.500.000 personas trabajen allí.

Panchshil Towers es un destino residencial premium que comprende 9 torres repartidas en 14 acres con un 60% de espacios abiertos. 3.5 y 4.5 residencias dormitorio-hall-cocina (BHK) están disponibles aquí con apartamentos típicos que varían en tamaño de 1900 pies cuadrados a 2200 pies cuadrados (todas las áreas son áreas de alfombra RERA). (MahaRERA No. P52100002528)

Las Torres A, B, D & E están listas para moverse. Apartamentos en Panchshil Towers (Torres A, B, D & E) comienzan en INR 2.45* Cr. Mientras que los apartamentos en las otras torres comienzan en INR 1.93 Cr.

Compartiendo sus ideas sobre las tendencias de ventas de Panchshil Towers, Sagar Chordia, Director, Panchshil Realty dijo: «Ha habido un aumento en la demanda de casas más grandes y las familias quieren que los hogares espaciosos sean seguros y cómodos después de la pandemia. Además, los compradores están eligiendo cada vez más casas listas para moverse para satisfacer sus aspiraciones de una mejor vida en un entorno comunitario.»

Para saber más sobre Panchshil Towers, haga clic aquí.

La cartera total de bienes inmuebles completada de Panchshil Realty es de alrededor 23 millones de pies cuadrados con otros 20 millones de pies cuadrados bajo desarrollo. Las tres principales verticales de negocios de Panchshil Realty son Residencial, Comercial y Hotelera. Una parte significativa de la cartera de oficinas de Panchshil Realty está anclada por Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinado y administrado por Blackstone Group LP. Para obtener más información sobre Panchshil Realty, visite www.panchshil.com.

Para consultas de ventas relacionadas con Panchshil Towers, Pune, contactar con Himanshu Rathore en +91-99230-55555 o vía email en Himanshu.rathore@panchshil.com.

Para descargos de responsabilidad más detallados sobre Panchshil Towers, haga clic aquí.

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/fuerte-crecimiento-de-las-ventas-de-panchshil-towers-de-panchshil-realty.jpg 

Infografía – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/fuerte-crecimiento-de-las-ventas-de-panchshil-towers-de-panchshil-realty-1.jpg

Infografía – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/fuerte-crecimiento-de-las-ventas-de-panchshil-towers-de-panchshil-realty-2.jpg

Infografía – https://mma.prnewswire.com/media/1279118/Sales_Trends_Infographic.jpg

Logo – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/fuerte-crecimiento-de-las-ventas-de-panchshil-towers-de-panchshil-realty-4.jpg

 

Panchshil Towers Clubhouse Render

 

ADVANTAGE KHARADI

 

KEY DRIVERS Influencing buyers' preference for Panchshil Towers.

 

Highlight of Sales Trends at PANCHSHIL TOWERS

 

Panchshil Realty Logo