GWM recibe más de 6.000 pedidos anticipados para ORA GOOD CAT en las primeras 48 horas después de su lanzamiento en Tailandia

BAODING, China, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 14 de octubre, GWM recibió más de 6.000 pedidos para el…

BAODING, China, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 14 de octubre, GWM recibió más de 6.000 pedidos para el ORA GOOD CAT en Tailandia, con tan solo 48 horas en preventa, y anunció su lanzamiento oficial allí el 29 de octubre.

El ORA GOOD CAT es el primer modelo que se basa en la plataforma de tecnología dual «L.E.M.O.N + Coffee» de GWM y se ha convertido en uno de los principales modelos de la marca ORA.

Lanzamiento de ORA GOOD CAT en Tailandia (PRNewsfoto/GWM)

Con líneas suaves, la apariencia general del ORA GOOD CAT se ve redondeada e integral, lo que lo hace distintivo. Sus faros LED son redondos y se ven tan lindos como los ojos de un gato. Los dos colores contrastan, al igual que la combinación de verde y blanco, rojo y negro, tanto en su apariencia como en diseño interior, lo que lo hace tanto retro como moderno.

El ORA GOOD CAT cuenta con un sistema inteligente de accionamiento eléctrico integrado 3 en 1, caracterizado por una mayor capacidad de almacenamiento de energía y mayor eficiencia de carga, lo que mejora de manera efectiva de su autonomía alcance y velocidad de carga. Si tiene prisa y olvida cargar con anticipación, este sistema puede cargar una batería para una autonomía de 100 km en 12 minutos.

Puede alcanzar entre un 30 y un 80 % del nivel de la batería en 30 minutos, y una autonomía máxima de 500 km cuando está completamente cargado.

En cuanto a la experiencia de conducción, el ORA GOOD CAT está equipado con configuraciones más inteligentes y seguras, lo que lo hace más fácil de usar. Tiene delicados asientos de cuero, y la altura del asiento y el ángulo del respaldo se pueden ajustar libremente. También tiene tres series de memorias de asiento que se pueden activar rápidamente para adaptarse a los hábitos de conducción de diferentes usuarios.

Es sorprendente que el asiento del conductor pueda incluso proporcionar una función de masaje cuando el conductor está cansado.

Luego están las configuraciones de asistencia de seguridad. El ORA GOOD CAT está equipado con control de crucero adaptable ACC y un sistema de imagen panorámica de 360 grados. Cuando el usuario está conduciendo por una ruta urbana congestionada, la función anterior le permitirá obtener una visión clara del entorno circundante. Puede moverse automáticamente para seguir un vehículo adelante, de acuerdo con las condiciones del camino en tiempo real y reducir la velocidad de manera inteligente cuando sea necesario. Esto no solo garantiza la seguridad de conducción del usuario, sino que también alivia la fatiga al conducir durante un largo período de tiempo.

El nacimiento del ORA GOOD CAT significa que GWM ha logrado un desarrollo sostenido en el campo de la nueva energía con el soporte de la tecnología de doble plataforma.

De hecho, antes del lanzamiento del ORA GOOD CAT en Tailandia, la marca ORA ya presentó varios modelos en la IAA Mobility 2021, y anunció oficialmente que estará disponible para preventa en Europa en diciembre de este año.

Dong Yudong, director ejecutivo de la marca ORA, señaló en la Conferencia en línea de distribuidores extranjeros de 2021 que GWM posee la cadena de suministro de BEV más completa y la mayor escala de fabricación, y que su suministro de productos y sus ventajas en costos son el poderoso respaldo para que ORA aproveche la participación en el mercado global.

Fotografía: https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/gwm-recibe-mas-de-6-000-pedidos-anticipados-para-ora-good-cat-en-las-primeras-48-horas-despues-de-su-lanzamiento-en-tailandia.jpg

 

FUENTE GWM