La plataforma ‘Space Tailor’ ayuda a las empresas de impresión a avanzar en el mercado de interiores

– La plataforma de diseño de patrones ‘Space Tailor’ lanzada recientemente sirve para ayudar a las empresas de impresión a…

La plataforma de diseño de patrones ‘Space Tailor’ lanzada recientemente sirve para ayudar a las empresas de impresión a avanzar dentro del mercado de interiores

SEÚL, Corea del Sur, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El mercado de la impresión digital lleva luchando recientemente contra la recesión económica y la inflación vertiginosa. Es por este motivo que algunas empresas de impresión están intentando salir de la crisis expandiéndose del mercado de la señalización al mercado de interiores. Sin embargo, la ausencia de diseños atractivos les impide explorar a fondo las posibilidades con las que cuenta este sector. Debido a que la mayoría de las empresas de impresión no contratan diseñadores de patrones, la oferta de diseños de alta calidad para sus clientes es limitada.

Space Tailor

Con el objetivo de superar estos problemas, la plataforma recientemente lanzada ‘Space Tailor’ sirve para ayudar a las empresas de impresión. ‘Space Tailor’ es una plataforma que proporciona diseños de patrones de interiores listos para imprimir de cara a su utilización a través de empresas de inyección de tinta que se enfrentan dificultades debido a la ausencia de un equipo de diseño. Gracias a los diseños de patrones únicos proporcionados por medio de ‘Space Tailor’, las empresas pueden ampliar aún más su red dentro de los mercados de inyección de tinta y señalización, y en última instancia también dentro del mercado de interiores, consiguiendo con ello disponer de nuevas oportunidades en el camino.

‘Space Tailor’ proporciona varios diseños de patrones que se pueden imprimir en películas interiores, como por ejemplo la tela para ventanas ‘Veilish’ y el material de suelo de tela ‘Floorappeal’. En concreto, ‘Veilish’ es una película interior de tela autoadhesiva que se puede imprimir con la utilización de tintas solventes, látex y UV. Gracias a un adhesivo único similar al de las pegatinas de notas de uso popular, es fácil de instalar y quitar sin la ayuda de un experto. En la actualidad se comercializa en 18 países de todo el mundo, incluyendo países europeos, Australia y Estados Unidos.

Tras la adquisición de ‘Veilish’ o ‘Floorappeal’, las empresas de impresión introducen un código de la caja del producto y posteriormente reciben un cupón. Luego pueden adquirir los diseños de patrones gracias a estos cupones. Además, ‘Space Tailor’ proporciona en la actualidad diseños de patrones gratuitos para las empresas de impresión que planean encontrar nuevas oportunidades al hacer avanzar su negocio dentro del nuevo mercado de interiores. Más información disponible sobre el proceso y varios diseños en la página web de ‘Space Tailor’.

Space Tailor: www.spacetailor.net 

Veilish: www.veilish.net 

Floorappeal: www.sipos.kr/floorappeal

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/la-plataforma-space-tailor-ayuda-a-las-empresas-de-impresion-a-avanzar-en-el-mercado-de-interiores.jpg