La Provincia de Gyeonggi mejora la calidad de vida post-COVID-19 con iniciativas «sin contacto»

SUWON, Corea del Sur, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La Provincia de Gyeonggi ha anunciado la introducción de…

SUWON, Corea del Sur, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La Provincia de Gyeonggi ha anunciado la introducción de sus iniciativas «sin contacto» como preparación de la era post-COVID-19, repartiendo 43,3 millones de dólares estadounidenses en los próximos dos años.

Drive-thru vending and delivery system

Según la visión de «Untact Society Improving Quality of Life Through Leading Responses«, las iniciativas se han implementado para impulsar a una sociedad sin contacto en la que: todos disfrutamos de la comodidad en la vida diaria; todos estamos felices y la economía local se ve revitalizada.

En primer lugar, para impulsar una sociedad sin contacto en la que todos disfrutemos de la comodidad de la vida diaria, un sistema de pago de tarifa de bus «sin etiquetas» pilotado. Su ensayo funciona con un sistema de tipo de «un pase» a través del que las personas utilizan una aplicación de smartphone para abrir las puertas de entrada y llamar a los ascensores. Además, se ha fortalecido el sistema Gyeonggi Online Lifelong Learning Knowledge (GSEEK), un servicio de formación de video que permite la comunicación en tiempo real.

En segundo lugar, para crear una sociedad sin contacto en la que podamos ser felices, el contenido de formación para los que son vulnerables digitalmente se ha reforzado. Para los estudiantes que viven en casas con bajos ingresos y en áreas con acceso limitado a las artes y formación física, el emparejamiento de uno en uno con sus estudiantes de colegio se ofrece para promocionar la capacidad remota personalizada de mentor. Además, están en marcha «los cines para coches», a través de los cuales las personas disfrutan de actuaciones o pueden ver películas independientes desde la comodidad de sus coches. Además, los residentes pueden utilizar un servicio gratuito por medio del que prestan y devuelven libros desde la comodidad de sus hogares, al tiempo que los dispositivos IoT se suministran a los ciudadanos senior que viven solos, por lo que pueden dirigirse a ellos en una conversación, solicitar ayuda de emergencia y evitar la posibilidad de un fallecimiento en soledad.

En tercer lugar, para revitalizar la economía local, se ha puesto en marcha un sistema de emparejamiento de trabajos integrados, por lo que los residentes podrán encontrar las mejores oportunidades de empleo basadas en lo remoto. Para los comerciantes con mercados tradicionales y propietarios de pequeños negocios, se han creado centros comerciales online integrados para proporcionar canales de ventas online, mientras que las consultas de videos online y los servicios de interpretación se ofrecen a compañías de tamaño pequeño y mediano. Para fortalecer la competitividad de los agricultores, se han establecido sistemas de suministro y venta «desde el coche», y se van a adoptar los paquetes de productos agrícolas respetuosos con el medioambiente.

El Gobernador Lee Jae-myung explicó: «La cultura sin contacto es una tendencia en el nuevo mundo, una que puede seguir aún después de la COVID-19. Seguimos considerando qué deberíamos hacer y qué debemos hacer en esta nueva era para crear una Provincia de Gyeonggi sostenible».

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/la-provincia-de-gyeonggi-mejora-la-calidad-de-vida-post-covid-19-con-iniciativas-sin-contacto.jpg

Deja una respuesta