Las superestrellas mundiales respaldan a VirtualStaX

CAPE TOWN, Sudáfrica, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Las superestrellas de NFL Drew Brees y Patrick Mahomes, el…

CAPE TOWN, Sudáfrica, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Las superestrellas de NFL Drew Brees y Patrick Mahomes, el legendario jugador de rugby de Sudáfrica Jean de Villiers y el magnate de la música Randy Jackson se unen como embajadores mundiales de VirtualStaX (también conocido como StaX), una nueva plataforma digital destinada a revolucionar la economía mundial de los aficionados.

 

 

«StaX ofrece la oportunidad no sólo de compartir, sino de celebrar nuestros momentos, abrazar nuestros sueños y apoyarnos mutuamente. StaX cambia el mercado digital global para siempre«, dijo Mahomes.

Lo que empezó como una idea en una pequeña cabaña de madera hace casi cuatro años (unos tres años antes de que NFT llegaran a la corriente principal) ha crecido hasta convertirse en TheXchange, el mercado global pionero que hay detrás de VirtualStaX.

«Todo empezó cuando vi un vídeo de una niña de cinco años demoliendo por completo a un grupo de niños de diez años en un partido de fútbol callejero en algún lugar de Sudamérica. El vídeo tuvo tres millones de visitas. Nos preguntamos ‘¿Cómo podemos ayudarla a monetizar esta exposición para financiar su viaje y alcanzar sus sueños?‘», explica el fundador y consejero delegado, Rudolf Markgraaff.

StaX son tarjetas digitales verificadas por blockchain de personas con talento que pueden ser compradas, poseídas e intercambiadas por seguidores y fans a través de la aplicación StaX. Esto no solo se aplica a esa niña de Sudamérica, sino a todas las personas, a todos los países, y a todas las pasiones, desde el deporte, el esport, la música, las artes, el entretenimiento y mucho más.

«Soy muy decidido e intencionado con las cosas en las que me involucro. Creo en el poder trascendente que TheXchange puede significar para tantos jóvenes atletas, artistas y jóvenes soñadores«, dijo Brees sobre su participación.

Todo esto sucede en un momento en el que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha fallado a favor de los jóvenes deportistas permitiéndoles monetizar su nombre, imagen y semejanza, algo que antes estaba prohibido. Esto da a los aficionados una oportunidad real y significativa de financiar su futuro.

«Esta plataforma proporciona exposición y la oportunidad de crecer, ojalá hubiera tenido esto cuando era un niño», añadió Jackson.

«Nos impulsa la filantropía, una filosofía de Personas para personas«, continuó Markgraaff.

El talento gana dinero al obtener el 90% de los ingresos brutos generados por su venta inicial de StaX, así como una comisión sobre todas las operaciones futuras. A medida que su popularidad aumenta, también lo hace el valor de su StaX, y por tanto sus ganancias. Permite que el talento sea respaldado por personas de todo el mundo, en lugar de depender únicamente de patrocinadores, crowdfunding o donaciones.

«Todo el mundo se esfuerza por ser algo o alguien algún día. TheXchange y VirtualStaX ofrecen oportunidades a quienes no las han tenido antes», añadió De Villiers.

«TheXchange y StaX permite a los talentos en cualquier etapa de su carrera -desde las estrellas en ascenso hasta las superestrellas- situarse en el mapa a través de una base de fans que crece a nivel mundial para financiar sus sueños. Es donde la tecnología se une al espíritu humano,» continuó Markgraaff.

«Turncoin, VirtualStaX, estamos aquí, ¡estamos listos para ti, cariño!», concluyó Jackson.

VirtualStax y la app StaX se lanzarán a finales de 2021.

Para más información y recibir actualizaciones, visite www.virtualstax.com y www.turncoin.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=MDSTdaAM2iQ

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/las-superestrellas-mundiales-respaldan-a-virtualstax-2.jpg

Para más información o entrevistas, contactar:

Emma King

press@turncoin.com

 

A sneak peak at the all-star Global Ambassador StaX