Qualitest entra en Europa continental con la adquisición de Telexiom

La adquisición amplía las capacidades de Qualitest y proporciona a la empresa una sólida base en Alemania, que, con casi…

La adquisición amplía las capacidades de Qualitest y proporciona a la empresa una sólida base en Alemania, que, con casi 41.000 millones de euros, es el mercado de TI más grande y de más rápido crecimiento de Europa

LONDRES, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Qualitest (https://qualitestgroup.com), la empresa líder mundial en ingeniería de calidad basada en IA, anuncia hoy la adquisición de telexiom GmbH, especialista en consultoría y servicios de TI con sede en Colonia. Se trata de la cuarta adquisición estratégica de Qualitest en 2021 y proporciona a la empresa una sólida base en Alemania, el mercado de TI más grande y de más rápido crecimiento de Europa, con casi 41.000 millones de euros.

QualiTest Group Logo (PRNewsfoto/QualiTest Group)

Esta adquisición no sólo amplía la huella geográfica de Qualitest en el mercado DACH, sino que también proporciona capacidades ampliadas en ingeniería digital y ciberseguridad. Telexiom añade una impresionante base de clientes, entre los que se encuentran varias empresas de la lista Fortune 100, y establece una sólida posición en Europa continental con cinco sedes en Alemania. A través de esta adquisición, Qualitest sumará a sus filas a los 224 empleados de telexiom, junto con un equipo de liderazgo de alto nivel con un historial de éxito en la región DACH.

Fundada en 2008, telexiom ofrece una amplia gama de servicios y soluciones profesionales de consultoría informática con competencias clave en las áreas de ingeniería de calidad, seguridad informática, desarrollo de software y gestión de proyectos. El acuerdo amplía los servicios de Qualitest más allá del aseguramiento de la calidad para apoyar a los clientes a través de todo su viaje de aseguramiento digital. Además, la operación de telexiom en Colonia encabeza la entrada de Qualitest en Alemania y en la región DACH, ampliando el alcance global de la compañía.

«El equipo directivo de telexiom ha hecho un trabajo increíble en la construcción de la empresa. Estamos deseando hacer más fuertes los negocios de nuestros clientes», dijo Anbu Muppidathi, presidente y consejero delegado (designado) de Qualitest. «Qualitest y telexiom tienen un compromiso compartido con los clientes y los empleados. La unión de nuestras dos empresas acelera la realización de las aspiraciones de Qualitest de convertirse en el proveedor de servicios de ingeniería digital de confianza.»

«La dedicación de telexiom a la confianza del cliente y a la excelencia en la entrega se alinea bien con la visión de Qualitest. Estamos encantados de llevar nuestros servicios a nivel global con Qualitest y los vemos como el socio perfecto para nosotros», dijo Masod Karimi, consejero delegado de telexiom GmbH. Al mismo tiempo, Qualitest está ampliando de forma ambiciosa su presencia y sus servicios a los clientes, por lo que tiene mucho sentido unir fuerzas para crear una fortaleza en el mercado de TI de más rápido crecimiento en Europa.»

Acerca de Qualitest:

Fundada en 1997, Qualitest ofrece una amplia gama de soluciones de ingeniería de calidad impulsadas por la IA, diseñadas para mitigar el riesgo empresarial asociado a la adopción digital. Qualitest lo consigue desplegando modelos de compromiso adaptados a las necesidades precisas de ingeniería de calidad de las plataformas tecnológicas en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, salud, seguros, tecnología, medios de comunicación y servicios públicos. Está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Israel, Argentina, México y Portugal, y atiende a más de 250 clientes de primera línea en todo el mundo. Qualitest es propiedad mayoritaria del grupo internacional de capital privado Bridgepoint, que adquirió la empresa en octubre de 2019 a través de su fondo insignia BE VI, de 5.700 millones de euros. Para saber más sobre Qualitest, visite www.qualitestgroup.com.

Contacto de medios de Qualitest

Lauren Perry

SlicedBrand para Qualitest

lauren@slicedbrand.com

Logo – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/qualitest-entra-en-europa-continental-con-la-adquisicion-de-telexiom.jpg