Se anuncian los ponentes de la Global Summit for Consumer Goods and Chemical Industries de Veeva

–  Unilever , Reckitt, BASF, Estée Lauder, HBS, AWS y Kearney están entre los ponentes…

–  Unilever , Reckitt, BASF, Estée Lauder, HBS, AWS y Kearney están entre los ponentes de la Global Summit for Consumer Goods and Chemical Industries de Veeva

El evento anual reúne a las principales empresas para conectarse, aprender y compartir estrategias para mejorar la visibilidad y el cumplimiento

BARCELONA, España, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy a los oradores destacados en la 2021 Veeva Quality & Regulatory Global Summit que comenzará el 18 de octubre de 2021. Líderes de las principales empresas de productos de consumo y productos químicos del mundo, incluyendo a compañías como Unilever, Reckitt, BASF y Estée Lauder, van a mostrar cómo están impulsando la innovación y la velocidad por medio del ciclo de vida del producto.

Veeva Systems

E l evento virtual contará con más de 15 sesiones realizadas junto a expertos en calidad, normativos, legales, marketing y TI en Norteamérica y Europa. Los líderes de opinión de las industrias reguladas compartirán estrategias y mejores prácticas para modernizar iniciativas comerciales críticas como el cumplimiento de productos, la colaboración con proveedores y la sostenibilidad, que incluyen:

  • El experto y responsable de la cadena de suministros de Unilever y de la Harvard Business School (HBS), Willy C. Shih, que compartirá sus mejores prácticas de excelencia dedicadas a la agilidad de los proveedores, transformación digital y sostenibilidad en una debate «master class».
  • BASF, Estee Lauder, H&H Group, Kearney y Reckitt  van a destacar sus estrategias para remarcar la compatibilidad de los productos y permitir centrarse en el consumidor.
  • Amazon Web Services (AWS)  y Unilever van a mostrar sus proyectos innovadores que incorporan la automatización y la inteligencia artificial (IA) dentro de su estrategia de calidad.
  • Reckitt  va a debatir entorno a la búsqueda de la aceleración de la innovación, reduciendo el riesgo y reduciendo al mismo tiempo los costes de uso de las soluciones digitales.

«El cumplimiento del producto se ve con demasiada frecuencia como una actividad transaccional aislada: revisar una fórmula, aprobar una especificación, registrar un producto. Para los líderes de hoy, el cumplimiento del producto debe fusionar los requisitos de los consumidores, las ONG, las autoridades y los certificadores externos», comentó Michael Romer, socio y director administrativo de Kearney. «El éxito se va a conceder a aquellas empresas que puedan impulsar la transparencia y la colaboración en las cadenas de valor internas y externas. Es un orgullo pasar a formar parte de Veeva y tratar con los líderes de la industria en esta conversación».

Los asistentes a la cumbre también van a poder unirse a las sesiones de CONNECT en directo todos los días. Estos debates de redes y mesas redondas de la industria permitirán a los ejecutivos interactuar entre ellos, y también con los miembros del equipo de productos y servicios de Veeva.

El evento es gratuito para los clientes de Veeva y los profesionales calificados en las industrias de bienes de consumo, alimentos y bebidas, cosméticos, químicos especializados y ciencias de los cultivos. Obtenga más información, regístrese y vea la agenda completa en industries.veeva.com/Summit .

Acerca de Veeva para productos de consumo e industrias químicas

Fundada en 2007, Veeva Systems es un proveedor global de soluciones de software en la nube específicas de la industria que abordan los desafíos operativos únicos y los requisitos regulatorios de las industrias química y de productos de consumo. Nuestras soluciones ayudan a los equipos de I+D, calidad y normativas a eliminar las ineficiencias y a llevar al mercado productos de alta calidad, seguros y sostenibles sin comprometer el cumplimiento. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Veeva tiene su sede en el Área de la Bahía de San Francisco, con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica. Si desea más información visite industries.veeva.com .

Para obtener más información sobre las soluciones de Veeva para la industria mundial de las ciencias de la vida y los más de 1.100 clientes a los que atiende, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnologías emergentes, visite la página web veeva.com/eu .

Información adicional

Aprenda más acerca de las soluciones de Veeva para productos de consumo e industrias químicas: 
www.industries.veeva.com  Conecte con Veeva en LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/veevaindustries/  Suscríbase a YouTube: https://www.youtube.com/veevaindustries

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en  veeva.com  en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en  sec.gov Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando.

Contacto:


Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo –  https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/se-anuncian-los-ponentes-de-la-global-summit-for-consumer-goods-and-chemical-industries-de-veeva.jpg