Shanghai Electric estará presente en la Expo 2020 de Dubái

-Shanghai Electric presentará soluciones para la energía inteligente y la fabricación inteligente en la Expo 2020 de Dubái DUBAI, EAU,…

-Shanghai Electric presentará soluciones para la energía inteligente y la fabricación inteligente en la Expo 2020 de Dubái

DUBAI, EAU, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghai Electric («Shanghai Electric» o «la Compañía») (601727.SS y 02727.HK) ha anunciado que la empresa presentará a los visitantes de todo el mundo una serie de innovaciones en el ámbito de la energía inteligente y la fabricación inteligente en el Pabellón de China de la Expo 2020 de Dubai a partir del 1 de octubre.

Como socio oficial del Pabellón de China, Shanghai Electric llevará a los visitantes a un viaje de inmersión mientras exploran los logros del sector energético chino en un espacio de exposición de 4.636 metros cuadrados.

Un portavoz de Shanghai Electric dijo, «Estamos orgullosos de participar en Dubai 2020 como uno de los socios oficiales del Pabellón de China. Estamos deseando celebrar los últimos logros científicos que marcan el inicio de una nueva era para la humanidad y los innovadores inventos tecnológicos que nos conducen hacia un futuro más verde. Shanghai Electric desea mostrar al mundo nuestras proezas en materia de nuevas energías y nuestras innovaciones nacidas a través de asociaciones globales».

En una pantalla gigante en 3D a simple vista en la exposición «Comunicación y Conexión», Shanghai Electric mostrará la visión de China de un futuro con bajas emisiones de carbono, demostrando su esfuerzo por construir la mayor planta de energía solar del mundo en Dubái, junto con hitos tecnológicos y hojas de ruta en energía eólica, energía de hidrógeno, almacenamiento de energía, transporte ecológico e Internet industrial.

El tema de la exposición refleja el enfoque inquebrantable de Shanghai Electric en sus principales áreas de negocio, incluyendo la energía inteligente y la fabricación inteligente, al tiempo que implementa «el avance tecnológico para lograr la transformación del negocio y la mejora».

Shanghai Electric busca asociarse con los líderes de la industria mundial y los innovadores para acelerar el progreso humano y el desarrollo sostenible, creando oportunidades de cooperación más abiertas y mutuamente beneficiosas.

En el Día de Shanghai Electric que se celebra en diciembre, Shanghai Electric promoverá la cooperación con los Emiratos Árabes Unidos y otros países demostrando sus nuevas soluciones energéticas en el ámbito de la energía eólica, la energía solar y el almacenamiento de energía, mostrando los logros de las empresas «Belt and Road» (BRI) y su progreso hacia los objetivos de reducción de carbono de China.

En los últimos años, Shanghai Electric ha encabezado varios proyectos a gran escala a lo largo de la BRI para impulsar el desarrollo del sector energético. El más importante es el proyecto de energía solar concentrada (CSP) de Dubái, la mayor planta solar térmica fotovoltaica del mundo, que se espera que proporcione energía limpia a más de 270.000 residentes en Dubái y reduzca alrededor de 1,6 millones de toneladas de emisiones de carbono cada año una vez completado. Mientras tanto, Shanghai Electric ha establecido una cooperación más estrecha con sus socios globales a través de la BRI, promoviendo el desarrollo económico y la conectividad interregional y ofreciendo tecnologías avanzadas y una rica experiencia en proyectos a otros países.

Las Exposiciones Mundiales son los festivales mundiales que ponen de relieve el progreso científico, tecnológico, económico y social. Como primera Exposición Mundial que se celebra en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), Dubai Expo 2020, «Conectando mentes, creando el futuro», pretende impulsar la inspiración, la innovación y la colaboración para crear un futuro mejor. Inicialmente prevista para el 20 de octubre de 2020, la Expo de Dubái volverá a abrir sus puertas a cerca de 200 naciones y 25 millones de visitantes el 1 de octubre de 2021, tras haberse retrasado un año por la pandemia de coronavirus

Bajo el lema «Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad: innovación y oportunidad», el Pabellón de China, denominado «La luz de China», es uno de los mayores edificios de exposición de la Expo 2020 de Dubai, con un lenguaje de diseño que simboliza la esperanza y un futuro brillante como escaparate del rico patrimonio cultural y la larga historia de China. Los visitantes también pueden acceder al Pabellón de China y a la zona de exposición de Shanghai Electric online a través del «Pabellón de China en la nube».

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1639778/video.mp4 

Logo – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/shanghai-electric-estara-presente-en-la-expo-2020-de-dubai-2.jpg