Westinghouse nombra a Melissa Cummings vicepresidenta ejecutiva de Digital And Innovation

CRANBERRY TOWNSHIP, Pennsylvania, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que Melissa Cummings ha sido…

CRANBERRY TOWNSHIP, Pennsylvania, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que Melissa Cummings ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva de Digital and Innovation, con efectividad inmediata.

Melissa Cummings, Westinghouse Executive Vice President, Digital and Innovation

«Melissa tiene un impresionante historial en el diseño, construcción e implementación de capacidades digitales modernas en segmentos industriales regulados e intensivos en capital», dijo Patrick Fragman, director general y consejero delegado de Westinghouse.  «En este papel crítico, Melissa impulsará las agendas de digitalización e innovación para Westinghouse, para el beneficio de nuestros clientes globales».

Antes de unirse a Westinghouse, Cummings fue vicepresidenta sénior de Digital Solutions and Services en Baker Hughes, una de las mayores compañías de tecnología de energía del mundo. En ese cargo, dirigió el negocio de soluciones global ofreciendo esfuerzos en tecnología y transformación para los clientes de energía de todo el mundo.

Cummings cuenta con más de 20 años de experiencia en software industrial en producto, servicio e innovación tecnológica en los sectores de la generación de energía, cuidado de la salud, minería y petróleo y gas. Comenzó su carrera en gestión de programa y producto, progresando por una serie de cargos de creciente responsabilidad en compañías como Sun Microsystems y McKesson Provider Technologies. Cummings también ocupó cargos directivos en GE y ABB, donde ascendió a puestos de responsabilidad global dando apoyo a las soluciones digitales para clientes en todo el mundo.  

Cummings se tituló en economía internacional por la Universidad George Washington y tiene un grado de la Universidad de Colorado en administración de empresas y sistemas informáticos.  

Westinghouse Electric Company es la compañía de energía nuclear pionera en el mundo y es un proveedor líder de productos y tecnologías de planta nuclear para servicios en todo el mundo. Westinghouse suministró el primer reactor de agua presurizado del mundo en 1957 en Shippingport, Pa.,EE.UU. Hoy, la tecnología de Westinghouse es la base de aproximadamente la mitad de las plantas nucleares operativas del mundo. Para más información, visite www.westinghousenuclear.com.

Contacto: Sarah Cassella

Directora, Comunicaciones Externas

E-mail: cassels@westinghouse.com

Tel: +1 (412) 374-4744

Foto – https://www.nebraskanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/westinghouse-nombra-a-melissa-cummings-vicepresidenta-ejecutiva-de-digital-and-innovation.jpg  

Deja una respuesta